Crespo quedó «orgulloso por el partido que hicieron» los jugadores de Defensa y Justicia

Date:

Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia, se mostró «orgulloso por el partido que hicieron estos chicos hoy», más allá de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, tras perder 2 a 1 en tiempo de descuento ante Santos, en Brasil.

«Sigo confiando. Salimos de esta competición con la frente muy alta. Tengo mucho para aplaudir a estos jugadores», dijo Crespo en rueda de prensa en el estadio Urbano Caldeira, en el barrio Vila Belmiro de la ciudad de Santos.

En tanto el arquero Ezequiel Unsain consideró que los de Florencio Varela estuvieron «a la altura del partido. No merecimos perder».

«Este equipo trasciende en la manera de jugar. Hemos dejado asentado que un grupo de chicos, esforzándose por un mismo objetivo, puede pelear a gran nivel contra grandes equipos», destacó.

Defensa y Justicia terminó tercero en el grupo G, detrás de Santos y Delfín, de Ecuador, posición que le permitió no obstante pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

China ya no espera a que sean pobres

Beijing destinará 21.600 millones de dólares a ampliar sus...

Fake Coins: cayó red cripto con allanamientos en Varela

La Policía Federal desarticuló una organización que estafaba víctimas...

Florencio Varela: se incendió parte de la Técnica Nº1 y evacuaron a los alumnos

Momentos de tensión y preocupación se vivieron este jueves...