Familiares y amigos de Matías Núñez se manifiestan frente a la fiscalía de Varela

Date:

En la gélida mañana de este miércoles, un grupo de allegados al joven Cristian Matías Isidro Núñez el Policía de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)  de la provincia de Buenos Aires asesinado hace una semana en el barrio San Jorge en un confuso episodio, marcharon por las calles de Varela y se manifestaron frente a la Fiscalía local.

La congregación partió a las 9:30 de la mañana de la casa los padres de Nuñez a metros de la av. Novak y las vias , en barrio San Jorge y de allí partieron con pancartas caminando hasta la sede de Fiscalías y Defensorías Descentralizada de Fcio Varela en av. Perón y Pringles, llegando al lugar a las 11.

Frente a la sede de fiscalía , según contaron realizaron un corte pacífico de la avenida para visibilizar el caso y reclamarle a quien lleva adelante la investigación la detención de los dos liberados por el crimen. » Ellos también participaron del asentamiento de Matías. No pueden estar libres escapando de la justicia. Pedimos que los investiguen» contó una de las presentes a la movilización.

Asimismo, expresó uno de los vecinos de la víctima que » no queremos que la muerte de Matías, un pibe bueno y trabajador del barrio quedé en la nada».

» No venimos a molestar a nadie, solo queremos justicia» aseveró la fuente y sentenció «Acá se dijeron muchas mentiras sobre él y buscamos que la fiscal se mueva y limpie su nombre. El era un buen policía , un buen vecino y buen amigo».

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...