Varela: convocan a una marcha en Ruta 36 y El Ombú por el esclarecimiento del caso Diego Chavez

Date:

El 20 de octubre del año pasado, en un intento de robo que aún se investiga a sus autores fueron atacados Alejandro Flores y Diego Chávez. Chavez murió por las heridas de balas recibidas. Sus familiares no encuentran consuelo ante la ausencia de justicia y se encuentran convocando a una marcha para el 19 de febrero.

Olga Martinez ,mamá de Diego Chávez contó que » se convoca esta marcha por mi hijo Diego Chavez. Su vida fue arrebatada el dia 20/10/2019 y hasta el dia de hoy nadie vio nada, ni hay ninguna información de quienes fueron».
Relató que la convocatoria que tendrá lugar el miércoles 19 de febrero desde las 19:30 hs en Ruta 36 y El Ombú será » Por él y por toda víctima inocente de asesinato, por la inseguridad que hay en todo el barrio y para que la policia pueda rondar por las zonas y podamos salir seguros y tranquilos».

La mujer quien polula por los pasillos de la Fiscal Descentralizada de Berazategui clamando por la muerte de su hijo invitó a la población a la marcha por su hijo y aseguro» quisiera que toda persona puedan reunirse a pedir JUSTICIA y acompañarnos para que no vuelva a pasar a nadie mas».
Y sentenció » estamos inseguros, así como se llevaron la vida de Dieguito a solo 5 cuadras de casa, le puede pasar a otra familia… tenemos que hacer ruido y que nos escuchen #Justicia por Diego Chavez».


La causa por la muerte de Diego Chavez y las heridas de gravedad a Alejandro Flores es investigada por la Fiscal Dra. Borrone de la UFI 2 de Berazategui.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La política del aplauso y la genuflexión

Entre insultos, consignas vaciadas de historia y reverencias a...

La insólita guerra de empresas por la línea 148

Mientras miles de pasajeros siguen afectados por la crisis...

4300 corredores en la maratón nocturna de Varela

Más de 4300 atletas participaron de la 10° maratón...

Servicio Alimentario Escolar en Varela: por qué pasó al Municipio

La asistencia alimentaria en las escuelas del distrito sumó...