En Pergamino representantes del campo denunciaron ataques por respaldar la Ley Impositiva de Kicillof

Date:

(InfoGEI).- En medio de los tractorazos que las entidades rurales bonaerense promueven en rechazo de la Ley Impositiva del gobernador Axel Kicillof, la Federación Agraria de Pergamino emitió un comunicado respaldando la norma y horas más tardes su presidente denunció que sufrió un atentado.

Según publicó el portal Primera Plana, Sebastián Campo relató a que desconocidos aflojaron las tuercas de la rueda de un acoplado que usa para trabajar, situación que detectó de casualidad cuando salía a trabajar acompañado de su hijo de 2 años.

Campo, vinculó el hecho al “tractorazo” que está previsto para este martes a las 10 de la mañana en Ruta 188 y Ruta 8 de Pergamino para manifestarse contra los nuevos esquemas impositivos que se promueven desde el gobierno.

En ese contexto el dirigente, que la semana pasada participó de una reunión de productores agropecuarios con el gobernador, pidió “bajar las pasiones”.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¿Qué le pasa al Hermano Pascual? Convocan a orar por su salud

El Campito de Florencio Varela abrirá este martes para...

Golpes, denuncia y detención: otro caso que conmueve a Varela

Una denuncia por violencia a una nena de dos...

Cuándo extraditarán a “Pequeño J” por el triple crimen de Varela

El principal acusado por el triple crimen que conmocionó...

Varela celebró aniversario con tango y familias en la calle

Florencio Varela vivió un domingo distinto. Muy distinto. El...