Campaña solidaria en los campamentos “Brocherito 2020”

Date:

En la Casa de Espiritualidad “Santo Cura Brochero” de Bosques, en Florencio Varela comenzaron los campamentos “Brocheritos 2020”, en los que participan chicos y chicas de barrios humildes de la diócesis de Quilmes y por ello se está llevando cabo una campaña solidaria a fin de conseguir ojotas, otros calzados  y ropa para los pequeños.

Cada grupo y parroquia de la Diócesis de Quilmes asiste durante una semana para que los niños y niñas disfruten de las actividades recreativas que se pueden realizar en el predio.

En esta oportunidad se está llevando cabo una campaña solidaria a fin de conseguir ojotas y otros calzados de los talles 32 a 37, y ropa para niños y niñas (en especial, interior). Las donaciones se reciben en la Casa Santo Cura Brochero de calle Trenque Lauquen 2551, Bosques, en Florencio Varela.

Te puede interesar
Relacionado

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...

Cayó narco en Villa Hudson: allanaron la «boca» y secuestraron 73 dosis de cocaína lista para la venta

Un operativo policial en Florencio Varela desbarató un punto...

El fenómeno de Fortune Tiger en redes sociales y su impacto en el juego online en Brasil

En los últimos meses, el juego Fortune Tiger se...