Lo condenan a doce años por participar en el asesinato de un joven en Hudson

Date:

En el Tribunal Oral 1 de Quilmes, condenó ayer a Fernando Maciel a 12 años de prisión por el asesinato de Enzo Azula y herir de consideración a Diego Moran el 22 de  junio del 2015 en la localidad berazateguense de Hudson.

El Tribunal integrado por los magistrados Vissio, Maffei y Caputo encontró a Maciel como  coautor del delito de «homicidio agravado por empleo de arma de fuego, en grado de tentativa con  homicidio agravado por empleo de arma de fuego» y solicito que por el monto de pena de 12 años, el condenado sea trasladado inmediatamente a una Unidad Penitenciara bonaerense.

El hecho

En el juicio quedo demostrada la participación de Fernando Maciel, alias «Fer»  en el hecho que se desarrolló la tarde noche del 22 de junio de 2015 en las calles 134 y 59 de la localidad de Hudson,en Berazategui, dónde fue asesinado Enzo Azula  y en qué resultará herido de bala Diego Moran – lesión en su rodilla-.

Por RMP

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

De la empanada al tiramisú: cinco maridajes que cambian la forma de tomar cerveza

Durante años, en la mesa argentina la cerveza tuvo...

La grave denuncia que sacude a la Unidad 31 de Florencio Varela

Una presentación ante la Justicia denuncia un presunto sistema...

Fuerza para Sebastián Ortiz, el sobreviviente del ataque a tiros en Florencio Varela

Sebastián Ortiz, de 25 años, permanece internado y estable...

El Concejo Deliberante de Florencio Varela celebró el Día del Folclore con una gala especial

El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela cerró los...