Quilmes: Mayra Mendoza dijo que “Se viene un municipio feminista, inclusivo y popular”

Date:

La candidata del Frente de Todos, Mayra Mendoza, se consagró este domingo como la primera jefa comunal electa en la historia de Quilmes, al derrota al actual intendente; Martiniano Molina.

Con el 90 % de las mesas escrutadas, la dirigente peronista se alzaba con el 49,5 % de los votos versus el 43,1 % de las adhesiones recogidas por el alcalde macrista.

“Vamos a gobernar la Nación con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; la provincia con Axel Kicillof y Verónica Magario y acá, en nuestra patria chica, por más que hayan intentado confundir, la mayoría del pueblo de Quilmes optó por el Frente de Todos”, expresó Mendoza.

Luego agradeció a todos los integrantes de la lista “y también a quienes no, porque este proyecto es mucho más grande que lo que puede sintetizar una lista de treinta nombres”.

“Quiero agradecerles a quienes nos votaron y también a quienes no, que estoy segura que ya los vamos a convencer para las próximas elecciones cuando vean lo que somos capaces de hacer en la gestión”, se entusiasmó la actual diputada nacional.

También agradeció “a todos los militantes por todo lo que hicieron”, a su familia “y a las familias de todos los militantes, por todo lo que hacen por nosotros”.

Párrafo especial le dedicó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, pues “perseguida y humillada, nunca dejó de estar junto al pueblo”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Piedra libre para un candidato de Bullrich que ahora espera un llamado telefónico de Milei

Por Esteban Echenique para Infosur Una nota televisiva en Crónica...

El Concejo Deliberante aprobó la Rendición de Cuentas 2023

En una jornada marcada por decisiones clave, el Honorable...

Guerra por tasa a combustible que se cobra en Varela, Quilmes y Berazategui

En una movida que podría intensificar las tensiones entre...

Chófer de Uber baleado y robado en Santa Inés

En las oscuras horas antes del amanecer, una calle...