Pablo Alaniz en el operativo «Estamos con Vos» en Gobernador Monteverde

Date:

Pablo Alaniz, Carlos Boco, Carolina Gallo y Maximiliano Bondarenko recorrieron el operativo Estamos con Vos llevado a cabo en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde. Allí dialogaron con los vecinos sobre la importancia de contar con estas iniciativas para acercar los servicios básicos a los barrios.

Al respecto, Alaniz contó: “Recién charlamos con algunos vecinos y están realmente muy contentos de haber podido realizar sus trámites más urgentes, como el DNI o el Plan Más Vida, en un solo lugar” y agregó: “además estas acciones permiten cortar con el negocio de los vivos de siempre que se ponen como intermediarios entre los vecinos y el Estado, estafándolos con información falsa y pidiéndoles dinero o asistencia a algunos eventos a cambio, para recibir los beneficios que les corresponden por derecho”.

Así, los vecinos pudieron hacer durante esta semana trámites y consultas referidos al ANSES, PAMI y recibir asesoramiento jurídico gratuito. Hasta el lunes 29, inclusive, de 9 a 13 horas podrán seguir gestionando sus DNI, tarifa social de Transporte con la SUBE, el Plan Más Vida y el Boleto Estudiantil, sin turno previo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Juegos Bonaerenses 2026: Florencio Varela ya suma 32 medallas y celebra a sus campeones

La delegación de Florencio Varela consiguió 32 medallas durante...

La jaula de los delirantes que gobiernan América Latina

De Milei a Fujimori, pasando por los aspirantes a...

China la hace corta con el poder blando

Con casi 1.800 microdramas diarios, 800 millones de usuarios...