Un menor de 14 años está acusado de participar de la violación en manada en Varela

Date:

Tiene 14 años y está identificado. Por ahora, no está detenido, puesto que su situación debe ser definida por el Fuero de Responsabilidad Juvenil Penal, por otro carril judicial, el de mayores, ya fueron detenidos en las últimas horas.

Así lo señalaron a Infosur fuentes de la investigación en el caso que conmueve a Florencio Varela y al país, después de la denuncia de la chica de 17 años que sostiene que fue violada en manada en una casa del barrio Santa Rosa.

En tanto, tal como se informó, son diez los detenidos en la causa que hoy prestarán declaración y se les tomarán muestras de ADN para cotejarlas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

MINISO abrió su séptima tienda en Argentina y eligió Alto Avellaneda para seguir creciendo

El nuevo local de MINISO ya abrió sus puertas...

El último viaje del Hermano Pascual: una despedida, un campito y dos versiones sobre su última voluntad

El cortejo que acompaña los restos del Hermano Pascual...

Agua estancada y malos olores: reclamo de vecinos de San Rudecindo

Vecinos de avenida Santa Sofía y Chocón, en el...