Femicidio en Quilmes: tras agonizar 8 días murió la mujer quemada por su pareja

Date:

Graiela Coria, de 47 años, murió en las últimas horas en el Hospital Iriarte de Quilmes, donde se encontraba internada en terapia intensiva desde el 11 de febrero pasado luego de haber sido atacada por su pareja, el que la prendió fuego provocándole quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo, informaron fuentes policiales.

Ante esta situación la UFI N°6 recaratuló el delito como homicidio agravado por el vínculo, por lo que Nelson Durán, de 43 años, quien ya está detenido, quedó muy complicado.

La mujer había sufrido quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo que afectó especialmente el rostro, tórax y miembros superiores, aunque lo más grave fue el compromiso en las vías respiratorias aéreas.

Te puede interesar
Relacionado

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...

Insólito: ya van siete fiscales que huyen del caso Dieguez

El Tribunal Oral N°1 aceptó la excusación del fiscal...

Golpiza brutal a una vendedora en pleno Quilmes

El sol del mediodía caía fuerte sobre la peatonal...