Robaron una camioneta a metros de la comisaría primera de Varela

Date:

Cuando detuvo la marcha sobre la calle Jorge Newbery, a media cuadra de la avenida San Martín, en Florencio Varela se sintió seguro. El cartel que había dejado atrás decía claramente «reservado policía» y mientras cerraba con esmero las puertas de su vehículo pensó quién se va a atrever a robar acá. Y pasó.

El propietario de una Ford Ranchero color blanca patente WQK365 denunció que le robaron el vehículo a unos cincuenta metros de la comisaría primera de Florencio Varela. El hecho ocurrió este mediodía.

El denunciante, que se mostró molesto por la tardanza en tomarle la denuncia, había estacionado su auto en el lugar para realizar unos trámites en el centro de Florencio Varela, informaron las fuentes confiables.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Artemis II y el lado oculto de China en la Luna

Mientras el mundo vuelve a mirar a la NASA,...

Mutilaron eucaliptus en Ruta 53 y hay indignación

Más de una docena de árboles fueron cortados en...

La línea 148 empieza a volver: acuerdo clave para el regreso del colectivo a Varela

Otra vez, la UTA asegura que la solución está...

Quiénes son los héroes de Varela en Malvinas

Arrascaeta, Robledo, Orozco y Zolorzano: las historias de los...