La Municipalidad de Berazategui informó que los vecinos ya pueden sacar turno para poder llevar a castrar a perros y gatos a la Clínica Veterinaria Municipal, en todos los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) del distrito.
Cualquier ciudadano se podrá acercar al CAPS más próximo a su domicilio para obtener un turno para la cirugía, a través del sistema en red y sin necesidad de concurrir a la Clínica Veterinaria Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud Pública local.
La Clínica Veterinaria Municipal fue creada en 2013 y es la primera de su tipo en el país. Atiende de manera gratuita y funciona con guardia pasiva para urgencias las 24 horas.
Entre los servicios que brinda se destacan: castración, vacunación antirrábica, desparasitación, atención clínica primaria, clases de tenencia responsable a escuelas, registro de perros comunitarios y formación de profesionales.
Se encuentra ubicada en la calle 149, entre Avenida Milazzo y 45. Para consultas, llamar al 4258-2748 o ingresar en berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal.