Festucca: “El pueblo trabajador es el único que puede parar a Macri”

Date:

El concejal quilmeño por Unidad Ciudadana, Matías Festucca, se refirió al multitudinario acto organizado por Hugo Moyano en la 9 de Julio; “El campo nacional y popular comenzó el lento camino hacia la unidad, el acto de ayer demostró que es posible todos juntos, un peronismo unido”.
Sobre las múltiples razones que confluyeron en la masiva participación, Festucca explicó que; “Hay un mal generalizado y un desencantamiento generalizado frente a esta realidad que nos golpea a todos», explicó el joven dirigente quilmeño.
En el orden local, Festucca expresó; «No se trata de una agrupación o un grupito de personas, se trata de la organización social que más allá que tenga bandera política o no, que esté inclinada por un sector o no, siente la indignación que sentimos muchos de nosotros. Desde mi humilde lugar estoy trabajando para modificar esa realidad».
Sin embargo, Festucca es cauto a referirse a la construcción de una fuerza política alternativa a la actual gestión; “Como nos enseñó Perón, el gran ordenador debe ser el Justicialismo, pero tenemos que tener la generosidad y amplitud para convocar a todos los sectores de la sociedad. El peronismo siempre fue frentista, no debemos perder eso”.
En relación al acto, Festucca resaltó la frase final del líder camionero (“Toda victoria es relativa, toda derrota es transitoria”, frase acuñada por el mexicano Octavio Paz, premio Nobel de literatura); “Sintetiza el espíritu que tenemos que abrazar para construir una alternativa a este modelo, sin olvidar que el pueblo trabajador es el único que puede parar a Macri.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Florencio Varela: detienen a una mujer por droga y encuentran un lobo blanco en su casa

El operativo fue en el barrio Don José. La...

Susto en una escuela de Varela: un alumno llevó un arma que resultó ser de juguete

El hecho ocurrió en una escuela secundaria de Varela....

Caso Escalante–Morello: la familia rechaza un juicio recién en diciembre

La familia de Lucas Escalante, en la causa que...

Alejo Ramos Padilla presenta un libro sobre Malvinas en la UNAJ

La actividad será este miércoles en la Universidad Nacional...