Requisan y secuestran casi un kilo de marihuana y más de mil pastillas en las cárceles de Varela

Date:

Con motivo de una investigación en el Complejo Penitenciario de La Capilla se secuestró días atrás en diversos procedimientos casi un kilo de marihuana escondida en un parlante de música en uno de los pabellones de la Unidad N° 32 de Florencio Varela. Asimismo se decomisaron más de un millar de pastillas y las actuaciones quedaron a cargo de la UFI N° 9 a cargo del doctor Christian Granados.  

En uno de los pabellones de diversidad de género en una requisa «sorpresa» se logró secuestrar casi un kilo de marihuana que se encontrarían escondidos en un dispositivo portátil para reproducir música en la Unidad N° 32 al tiempo que pastillas se detectaron que se especula iban a ser comercializadas dentro de las cárceles. 

Tal como grafica la imagen que acompaña esta nota se decomisaron alrededor de ocho «ladrillos» de marihuana en la unidad y centenares de comprimidos.    La investigación quedó a cargo de la fiscalía temática de delitos dentro de las unidades, responsabilidad del fiscal Granados, y la secretaria a cargo del doctor Balux, que trabajaron junto a personal idoneo del SPB como de la comisaría 5° de La Capilla.

Ahora se intenta determinar las responsabilidad en los ingresos de psicofármacos como de la marihuana.

Se busca establecer alguna presunta responsabilidad del personal penitenciario en los ilícitos y no se descartan nuevos procedimientos a fines de determinar imputaciones a internos como la posible anuencia de personal de las fuerzas de seguridad.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...