Vuelven las vacunas a Varela

Date:

DESPUÉS DEL FALTANTE

Después de la gran falta de vacunas y otros medicamentos en el distrito, la Secretaría de Salud efectúa un operativo para aplicar las vacunas atrasadas. Por esa razón, diagrama un sistema itinerante para recorrer el distrito y completar el calendario oficial.

Fueron dos meses de desabastecimiento, Varela estuvo desprotegida en meses claves de enfermedades como lo son Agosto y Septiembre con el cambio de estación de invierno a primavera y el pasaje del frío al calor.

El próximo viernes 20 de octubre, instalarán una posta sanitaria sobre la calle El Hornero N º 1898 entre Irineo Portela y Las Lengas del barrio Santa Inés, donde la atención a los pacientes será desde las 9 hasta las 15hs.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La fórmula china para volver a nacer

Beijing amplió su seguro de maternidad para intentar revertir...

Quilmes construirá dos jardines municipales nuevos en Solano

Quilmes construirá dos nuevos edificios para los Jardines de...

Edición impresa de Infosur: abandono de siete hermanos, crisis de bomberos y delito juvenil en Varela

Ya está en la calle una nueva edición impresa...

Septiembre de alguna forma me hace mal

Vuelve cada año con la misma herida abierta, con...