Transporte público gratis para ir a votar

Date:

Las compañías de transporte y el municipio llegaron a un acuerdo para que el próximo domingo 22 de octubre circulen servicios comunales gratuitos para trasladar a los vecinos hacia los diferentes puntos de votación facilitando la participación de todos los ciudadanos en las elecciones legislativas.

Todos los colectivos realizarán su recorrido habitual, pero durante la jornada contarán con  algunas unidades en las cuales no se cobrará el pasaje y estarán identificadas con un cartel que tendrá la leyenda: “servicio gratuito”.

Las compañías que acordaron operar de manera gratuita en la mitad de sus servicios durante toda la jornada electoral, entre las 7:00 y las 19:00 horas, son El Nuevo Halcón S.A Línea 502; y Transporte San Juan Bautista S.A: Líneas 503, 506, 507, 508, 509, 511, 512 y 513. Mientras que Micro ómnibus La Colorada S.A.C.I Línea 505; y Micro ómnibus Primera Junta Líneas 501 y 504 lo harán de forma gratuita en su totalidad.

Ante eventuales incumplimientos del acuerdo, los varelenses podrán efectuar su denuncia o reclamo mediante la Línea de Atención Gratuita al Vecino: 0800-999-1234.

El lugar de votación será el mismo que en las PASO de agosto, de todas formas los electores pueden consultar el padrón y conocer dónde votar accediendo a través de Internet a www.padron.gob.ar.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...