Varela: Robos y destrozos en la Secundaria 20 de barrio Santa Ana

Date:

Vecinos de barrio Santa Ana, localidad de Bosques en Florencio Varela, se comunicaron con este medio para denunciar los graves incidentes que han encontrado en el predio de la Escuela Secundaria 20, ubicada en calle Combate de los Pozos.

» Se ve mucha gente en las noches entrando al predio de la Secundaria o juntándose a beber ahí» contó un vecino y aclaró » la están destruyendo y robando . Además de que los delincuentes roban a los vecinos y se ocultan acá».

A través de un vídeo Rubén indignado narra y muerta la destrucción en el paredón del fondo de la ESB 20. » Estos son los destrozos. Rompieron el paredón y se están robando todo: ladrillos y demás elementos. La Policía , la Municipalidad, están ausentes . Nadie hace nada y están permitiendo que destruyan un edificio tan importante para nuestro barrio».

Según el vecino, no solo hay daños en el paredón » se están robando cosas de la escuela y también del jardín. No podemos permitir que sigan haciendo esto» dijo y aclaró » se juntan en inmediaciones de la Secundaria 20, toman bebidas, roban y luego se meten en el edificio , se llevan lo que encuentran y hasta ladrillos».

A continuación las imágenes de la barbarie:

 

Así destrozan la Secundaria 20 de Santa Ana

 

 

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...