Policiales
Varela en jaque por las entraderas: ahora fue el turno de un empresario y dos abuelos
Un reconocido empresario de Florencio Varela fue baleado en una pierna al ser víctima de una violenta entradera en su casa de Avenida del Trabajo y Gorriti, una modalidad que tiene en jaque al distrito.
Se trata de E. B., reservamos su datos filiatorios, empresario del rubro de las luminarias quien fue sorprendido el fin de semana por cuatro delincuentes fuertemente armados y encapuchados.
Pese al total hermetismo policial en torno al hecho, se pudo saber que tras herir al empresario, los delincuentes se hicieron de un cuantioso botín.
Por otra parte, otro hecho delictivo con la modalidad entradera tuvo lugar un día después, el domingo pasado, en Alberdi y Almafuerte, en barrio Centro, donde dos sujetos armados golpearon a una vecina adulta mayor para apoderarse de dinero y objetos de valor. La víctima fue asistinda por el SAME.
La tercera entradera ocurrió el mismo domingo en Tapalqué y Bolívar de Villa Angélica cuando ingresaron a la propiedad tres delincuentes armados. Los encapuchados mantuvieron varias horas como rehenes a las víctimas a quienes golpearon y torturaron. Los dejaron maniatados cuando se fueron y fueron rescatados por un vecino que escucharon los gritos de auxilio.
¿Qués una entradera?
Una entradera es una modalidad de robo en la cual un ladrón asalta a una persona mientras esta ingresa a su propiedad para robarle sus pertenencias. Con el pasar de los años, este delito se ha convertido en uno de los más violentos en la Argentina.
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana