Salvaje entradera a una jubilada de 90 años en Varela: la torturaron más de una hora

Date:

Una jubilada de 90 años fue víctima de una salvaje entradera en Florencio Varela. Mientras dormía en su casa del populoso barrio San Francisco fue sorprendida por cuatro delincuentes que rompieron la puerta de ingreso y la maniataron para después torturarla por más de una hora, informaron a Infosur fuentes confiables.

Pese al cerrado hermetismo policial en torno al caso, se pudo saber que el hecho se registró en una vivienda de la calle 1427 y 1434 del mencionado barrio varelense.

Los brutales delincuentes ingresaron a las tres de la mañana y permanecieron por más de una hora en la vivienda para llevarse los ahorros de la jubilada y otros objetos de valor.

Según se pudo saber, la abuela tuvo que ser asistida por una ambulancia del SAME debido a los golpes recibidos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Juegos Bonaerenses 2026: Florencio Varela ya suma 32 medallas y celebra a sus campeones

La delegación de Florencio Varela consiguió 32 medallas durante...

La jaula de los delirantes que gobiernan América Latina

De Milei a Fujimori, pasando por los aspirantes a...

China la hace corta con el poder blando

Con casi 1.800 microdramas diarios, 800 millones de usuarios...