Salvaje entradera a una jubilada de 90 años en Varela: la torturaron más de una hora

Date:

Una jubilada de 90 años fue víctima de una salvaje entradera en Florencio Varela. Mientras dormía en su casa del populoso barrio San Francisco fue sorprendida por cuatro delincuentes que rompieron la puerta de ingreso y la maniataron para después torturarla por más de una hora, informaron a Infosur fuentes confiables.

Pese al cerrado hermetismo policial en torno al caso, se pudo saber que el hecho se registró en una vivienda de la calle 1427 y 1434 del mencionado barrio varelense.

Los brutales delincuentes ingresaron a las tres de la mañana y permanecieron por más de una hora en la vivienda para llevarse los ahorros de la jubilada y otros objetos de valor.

Según se pudo saber, la abuela tuvo que ser asistida por una ambulancia del SAME debido a los golpes recibidos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Sigue abierta la inscripción a cursos de oficios, idiomas y talleres culturales en la UNAJ

La Universidad Nacional Arturo Jauretche ( UNAJ) mantiene abierta...

Murió electrocutado al intentar conectarse al tendido eléctrico en Florencio Varela

Un hombre de 42 años murió este domingo en...

Del control de la IA a los robots casi humanos: el dilema del amor artificial en China

Mientras Beijing (China) regula la inteligencia artificial diseñada para...

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...