Varela conmemoró el Día Nacional del Bombero Voluntario

Date:

El intendente de Florencio Varela -Andrés Watson- subrayó el compromiso del Bombero Voluntario en un emotivo acto en la sede situada en 25 de Mayo esquina Dorrego con el 139º aniversario de la fundación del primer cuartel.

El Alcalde ponderó la vocación de los homenajeados y las homenajeadas en “un trabajo desinteresado a favor de toda la comunidad de manera permanente”. Asimismo, recordó a quienes “dejaron su vida para resguardar el bienestar de los y las varelenses. Un eterno agradecimiento a esos hombres y mujeres”.

El presidente de la institución -Sergio García- resaltó a las y los uniformados por “su tarea diaria, así como, a cada una de sus familias por el apoyo imprescindible”. “Orgulloso de todo el cuerpo activo de esta seccional”, destacó. Valoró la presencia de los funcionarios municipales “en una fecha tan especial y el acompañamiento constante a nuestra labor comunitaria”.

La actividad incluyó el izamiento del pabellón federal, la entonación del Himno Argentino, el tradicional toque de sirena más un minuto de silencio por los caídos en cumplimiento del deber.

Andres Watson conmemoró el Día del Bombero Voluntario.

Posteriormente, la máxima autoridad distrital ingresó al establecimiento donde observó el flamante equipamiento adquirido por la entidad compuesto por cascos estructurales y oculares, botas, borcegos, más guantes tanto de incendio como de rescate.

Participaron, además, el ministro de la Suprema Corte bonaerense -Luis Genoud-, el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi-, el titular del Concejo Deliberante -Gustavo Rearte-, el jefe de Estación de Policía en el partido -Ramón Rodríguez- y miembros del Centro de Veteranos «Héroes de Malvinas».

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Quilmes: niña electrocutada por cable suelto en la Ribera

Una niña de menos de 10 años sufrió una...

Berazategui refuerza operativos contra basurales clandestinos

La Municipalidad de Berazategui intensificó los operativos de erradicación...

Varela: Apartan a La Bonaerense del caso Paloma y Josué

La Policía Bonaerense fue apartada de la investigación por...

Sorpresa en Varela: Villarruel apareció en Vía Cosenza

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, visitó Florencio...