Motochorros sin freno en Varela: le robaron al chófer y al médico de una ambulancia que asistían a un hombre en emergencia

Date:

Dos motochorros asaltaron al chófer y al médico de la ambulancia que asistían a un paciente en emergencia en el barrio Los Pilares de Florencio Varela y el hecho generó verdadera indignación en la populosa barriada.

El suceso ocurrió este viernes en la Avenida Eva Perón (Ruta 53) y 1406, cuando la ambulancia de la empresa Vital asistía a un paciente de urgencia. En ese contexto, según la información suministrada a Infosur por parte de algunos vecinos, los motochorros asaltaron a los profesionales y además de llevarse sus pertenencias también robaron el desfibilador del móvil sanitario.

Según señalaron los vecinos se trataba del móvil 1139 de Vital.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Sigue abierta la inscripción a cursos de oficios, idiomas y talleres culturales en la UNAJ

La Universidad Nacional Arturo Jauretche ( UNAJ) mantiene abierta...

Murió electrocutado al intentar conectarse al tendido eléctrico en Florencio Varela

Un hombre de 42 años murió este domingo en...

Del control de la IA a los robots casi humanos: el dilema del amor artificial en China

Mientras Beijing (China) regula la inteligencia artificial diseñada para...

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...