Varela: avenida San Martín cortada por reclamo de trabajadores de la construcción

Date:

Unos cien trabajadores de la construcción realizaron un cortes en la avenida San Martin altura Fonteriz frente a la sede de la UOCRA de Fcio Varela, Berazategui y Quilmes.
Según contaron, la manifestación que se desarrolló durante la jornada del miércoles se debió a lo que denuncian como “falta de compromiso de los dirigentes con los compañeros que se encuentran sin trabajo”. Uno de los trabajadores de la construcción le comentó a INFOSUR que “ algunos compañeros desde hace 4 o 5 meses no trabajan y no del gremio no les dan ninguna respuesta”.
Los manifestantes comentaron que “ no queremos que la gente se enoje con nosotros, pero tenemos entre 70 y 100 compañeros a quienes todos los días los mandan a revisación, se ilusionan con que van a trabajar pero no los llevan a ninguna obra”.
“Queremos que bajen los dirigentes de la UOCRA Varela, Quilmes y Berazategui para darles una respuesta a esos compañeros que hace 4 o 5 meses que están sin trabajo” dijeron y sentenciaron “ para ello la UOCRA es una familia, pero creo que se olvidaron de lo que se decía”.


La medida adelantaron, de no obtener respuesta , podría continuar el resto de la semana.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...