Uno de los policías condenados por el crimen de Lucas González también es de Florencio Varela

Date:

Gabriel Alejandro Isassi (42) recibió condena a cadena perpetua por el crimen de Lucas González. Según la carátula, se lo condenó por el delito de «Homicidio quíntuplemente agravado por haber sido cometido con arma de fuego, alevosía, odio racial, por el concurso premeditado de dos o más personas y por ser integrantes de una fuerza de seguridad», “tentativas de homicidio quíntuplemente agravado» (de los tres amigos de Lucas), “privación ilegítima de la libertad” y “falsedad ideológica”.

Issassi tal como Lucas, es vecino de Florencio Varela. El policía condenado vive en el barrio Curva de Chávez y hasta 2012 fue efectivo de la Policía Bonaerense. Luego, comenzó a integrar la vieja Policía Metropolitana. Padre de al menos dos hijos, en pareja con una docente, integra un equipo de lucha MMA con el cual compite y se muestra en redes sociales.

Al momento del crimen, Isassi se desempeñaba como inspector de la Brigada 6 de la División Brigadas y Sumarios de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad. Se le imputó haber disparado contra el Volkswagen Suran en el que iban Lucas González y sus tres amigos. Iba en el asiento del acompañante del móvil policial Nissan Tiida sin identificación y fue quien moduló que se trató de un «enfrentamiento armado» y que uno de los chicos -Lucas- esgrimió «un arma de fuego». Fue señalado quien fue a buscar la réplica de arma de fuego «plantada» en el auto de las víctimas.

Ahora bien,

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Varela: perro sobrevivió tras brutal ataque, pero igual quedó con el agresor

Un estremecedor hecho de maltrato animal que hiela la...

¡Insólito! Ladrones se llevaron un portón entero en Florencio Varela: La policía brilla por su ausencia

Florencio Varela se encuentra en estado de alerta máxima...

Conmoción en Varela por brutal crimen de una mujer

El barrio La Capilla de Florencio Varela amaneció con...

Noche de desesperación: La odisea de Nelly para encontrar atención médica del PAMI

En una fría noche de invierno, Nelly, una jubilada...