Uno de los policías condenados por el crimen de Lucas González también es de Florencio Varela

Date:

Gabriel Alejandro Isassi (42) recibió condena a cadena perpetua por el crimen de Lucas González. Según la carátula, se lo condenó por el delito de «Homicidio quíntuplemente agravado por haber sido cometido con arma de fuego, alevosía, odio racial, por el concurso premeditado de dos o más personas y por ser integrantes de una fuerza de seguridad», “tentativas de homicidio quíntuplemente agravado» (de los tres amigos de Lucas), “privación ilegítima de la libertad” y “falsedad ideológica”.

Issassi tal como Lucas, es vecino de Florencio Varela. El policía condenado vive en el barrio Curva de Chávez y hasta 2012 fue efectivo de la Policía Bonaerense. Luego, comenzó a integrar la vieja Policía Metropolitana. Padre de al menos dos hijos, en pareja con una docente, integra un equipo de lucha MMA con el cual compite y se muestra en redes sociales.

Al momento del crimen, Isassi se desempeñaba como inspector de la Brigada 6 de la División Brigadas y Sumarios de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad. Se le imputó haber disparado contra el Volkswagen Suran en el que iban Lucas González y sus tres amigos. Iba en el asiento del acompañante del móvil policial Nissan Tiida sin identificación y fue quien moduló que se trató de un «enfrentamiento armado» y que uno de los chicos -Lucas- esgrimió «un arma de fuego». Fue señalado quien fue a buscar la réplica de arma de fuego «plantada» en el auto de las víctimas.

Ahora bien,

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La quita del Fondo de Financiamiento Fiscal golpea duro a Florencio Varela: ¿Qué consecuencias trae para el distrito?

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, denunció los...

El día en que la «Coca» Sarli contrajo hepatitis filmando «Sabalero» en Berazategui

La historia de Hilda Isabel Gorrindo Sarli, mundialmente conocida...

Apuestas clandestinas, tiroteos y linchamientos en La Sirena

Los vecinos del barrio La Sirena en Florencio Varela...

Operativo Policial en Quilmes: El éxito de la Comisaría Quinta «La Cañada»

En esta mañana de febrero, el barrio La Paz...