¡Una VPN para fines comerciales promueve la flexibilidad!

Date:

Cada dispositivo móvil que se utiliza con fines comerciales, como enviar correos electrónicos o enviar y compartir archivos, es un objetivo fácil para los delincuentes en línea. Cuando usted usa una VPN como empresa, puede usar esta conexión VPN para evitar que los archivos e información confidencial, como correos electrónicos y sesiones de navegador, sean interceptados y revendidos. Con una conexión VPN, también puede asegurarse de que los empleados trabajen de forma segura y con confianza.

¿Qué es una VPN?

VPN son las siglas de Red Privada Virtual; una conexión VPN garantiza que un dispositivo que se encuentra fuera de la red aún pueda conectarse a la red de la empresa, como si estuviera dentro del edificio de oficinas. Esto permite que un usuario obtenga acceso a los datos necesarios y a todo lo demás que necesita para funcionar correctamente desde otra ubicación.

Una VPN tiene muchas ventajas. 

Una VPN es una forma inteligente de mantener segura una conexión con muchas ventajas.

– Si hay una VPN, esta encripta la conexión a Internet y, de esta forma, redirige el tráfico de Internet a través de otro servidor que no almacena ni mantiene información sobre las acciones que se realizan a través de la VPN. Esto permite trabajar de forma segura en todas partes, en el tren, en la cafetería y en cualquier otro lugar donde haya una conexión WiFi pública. No tiene que preocuparse de que nadie vea lo que está haciendo, cuando, por ejemplo, está justo trabajando en un proyecto empresarial importante.

– La VPN se utiliza a menudo en entornos empresariales para proporcionar a los empleados ubicados en todo el mundo un acceso seguro a la red de la empresa desde cualquier lugar. Por lo tanto, una VPN puede ser una gran herramienta para que una empresa sea independiente de la ubicación y el tiempo, y esto es una gran ventaja para cualquier empresa. Esto tiene un impacto positivo en cuanto a la flexibilidad de la empresa. Usted ya no tiene que venir a la oficina los días en los que en realidad solo está disponible para poder trabajar a través de la red de la empresa. Con una VPN, puede permanecer activo y productivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo elijo la red correcta? 

La VPN se ha vuelto cada vez más popular entre las empresas en los últimos años, pero ¿cómo se elige la mejor VPN ahora? La razón por la que VPN se está volviendo cada vez más popular es debido a la capa adicional de seguridad que agrega a una red, y también a la posibilidad que brinda una VPN para evitar los bloques geográficos de todo tipo de servicios. La forma en que se elige la mejor VPN es diferente para todos, y lo que podría ser la mejor VPN para una empresa, en realidad no podría ser una buena opción para otras.

Hay varios servicios de VPN y en los últimos años se han agregado cada vez más servicios nuevos, por lo que hay muchas opciones. Esto le brinda cada vez más oportunidades de encontrar la mejor VPN para su empresa a lo largo del tiempo.

La mayoría de todos los servicios VPN admiten los protocolos PPTP L2TP / IPsec y OpenVPN, de los cuales PPTP es la opción menos segura. Esto se debe a que es la más fácil de romper. OpenVPN es la opción más rápida, pero no todos los dispositivos la admiten. Para una empresa, el protocolo L2TP / IPsec es hasta ahora la mejor opción.

En cuanto a la elección de un servicio VPN, hay muchas opciones, y cada servicio tiene diferentes tarifas que se construyen de manera diferente según los servicios prestados. Aquí debe considerar la mejor relación en precio y lo que obtiene a cambio.

Siempre es difícil encontrar el mejor servicio, ya que también es muy difícil verificar si un servicio VPN realmente no conserva los datos del usuario. Los servicios más conocidos como NordVPN , PIA y ExpressVPN prometen no hacerlo, y estos son los servicios más apreciados en todo el mundo.

¡Pruébelo!  

Si realmente desea saber cuál servicio VPN es el más adecuado para su empresa, tendrá que probar varios servicios VPN. ¿No está satisfecho? Por tanto, cambie a un servicio VPN que no se quede corto con los problemas que lo hicieron dejar el servicio VPN anterior. Probablemente encontrará un buen servicio de VPN con un solo intento; de lo contrario, probablemente encontrará el correcto después de haber probado 2 o 3 servicios de VPN.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...