UCR Varela: Ramiro Albornoz nuevo presidente del radicalismo local

Date:

El pasado martes,  se llevó adelante una conferencia de prensa, en el comité Radical de Florencio Varela,  sobre el resultado de las elecciones llevadas a cabo el domingo último, en la cual Ramiro Albornoz logró la  presidencia del partido al obtener el votos de 469 afiliados.

 

Previo a la conferencia de prensa, se realizó la entrega de una placa al Dr. Antonio Llados – histórico radical local- quien tras la misma expresó: “Estoy muy emocionado de poder festejar el triunfo de Ramiro el domingo pasado, con mucha alegría y mucha satisfacción”.

El nuevo presidente de la Juventud Radical, Facundo Ranno se mostró alegre por el triunfo y agradeció  “a todos los que nos votaron, vamos a estar trabajando con la gente para tener una juventud más comprometida y poder sumar más jóvenes al partido. Vamos a trabajar para conseguir más unión”.

 

A su turno, Débora Buscarons vicepresidenta electa declaró “Vamos a trabajar mucho para las mujeres emprendedoras en los barrios, y queremos llamar a la juventud a las mujeres jóvenes y cambiar de a poco la realidad”.

 

Apoyo de otros sectores

 

Marcelo Galván quien quedó tercero con 133 votos le aseguró a la nueva conducción , el deseo de lo mejor, mucha suerte y felicitó a los militantes de Albornoz por el trabajo que lo hicieron.

También manifestó su apoyo, Carlos Daniel Bonino, referente seccional de la UCR “Hay que poner en valor la gran elección que realizó el radicalismo el domingo, donde más de 100.000 afiliados a la UCR votaron.  Hemos dado un ejemplo cívico muy importante el domingo. Hemos elegido legítimamente a nuestras autoridades en toda la provincia de Buenos Aires».

 

La voz del ganador de la interna en Varela

Ramiro Albornoz, flamante presidente electo expresó ante los correligionarios su agradecimiento y adelantó » De ahora en más, van a encontrar un radicalismo abierto para todos”.

“A nosotros nos dejaron un partido Radical en Varela muy chico y no quiero dejar algo mucho más chico a mis hijos» dijo y sentenció » Tiene que volver la militancia radical a los barrios. Nuestra misión es recuperar la militancia barrial y social dentro del radicalismo”.

A continuación la conferencia de prensa.

 

 

 

 

Por Rmp

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...