Actualidad
Tribunales de Quilmes: reclamaron que se acelere la investigación por el asesinato de Beti Peralta
Familiares de Beatriz Peralta, la mujer cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su casa del barrio El Monte Matadero, Quilmes marcharon a Tribunales Quilmes donde pidieron celeridad en la causa judicial, que investiga la UFI 2 a cargo del fiscal Leonardo Sarra.
Ivan laurenczuk hijo de la víctima junto a un centenar de vecino de Beatriz expresaron su descontento de cómo va la causa “ hay muchas evidencia para encontrar a los que asesinaron a mi mamá y parece que no quieren actuar “ contó y remarcó “ en la casa los asesino porque no fue una sola persona dejó elementos para que la justicia investigue y los detenga”.
Al ser consultado sobre era Beatriz explicó “ mira toda la gente que nos acompañó acá. Eso es la muestra de que ella era muy querida en el barrio; tenía un almacén que siempre fiaba a los vecinos y quería que el barrio estuviera bien” y exclamó “ no se merecía esto que le hicieron… clamamos para que el fiscal ordene la detención de los culpables y que el caso se esclarezca ” sentenció Ivan.
El hecho
Beatriz de 60 años fue encontrada por un vecino el miércoles en su casa ubicado sobre el pasaje 20 de Agosto, del barrio Monte Matadero de Bernal, en Quilmes. Su cuerpo fue hallado tirado en su cama con varias puñaladas y ya sin vida.
La investigación
La principal hipótesis que manejan los investigadores es que Beatriz conocía a su/s asesino/s, puesto que hallaron comida del día anterior para varias personas. Además, la puerta de ingreso no estaba forzada y no se encontró la llave.
Ante la hipótesis que círculo de que la víctima había vendido su vivienda, iba a mudarse y que los malvivientes ingresaron y mataron por el dinero de la venta, Ivan ,hijo de Beatriz,
negó la existencia de dinero alguno y aclaró “ ella había embolsado toda la ropa de sus placares y los delincuentes no tocaron ninguna de esas bolsas , ni el dinero que ella tenía. Solo se llevaron DNI y tarjetas de ella y de mi abuela”.
Interviene el fiscal Fernando Sarra, de la UFI n° 2 de Quilmes.
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad2 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales2 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad2 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad2 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad2 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad2 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela2 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui2 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales2 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana