Connect with us

Policiales

Tiene 12 años, le sacó la camioneta al padre y casi hace desastre en Varela

Published

on

Una travesura que pudo terminar en tragedia. En el partido de Florencio Varela, un niño de 12 años, tomó sin permiso el auto de su padre y, tras manejar varias cuadras, terminó chocando a un vehículo estacionado e hiriendo a una madre y su hijo.

Todo comenzó tarde, en el barrio Don Orione, en el partido de Florencio Varela, cuando el menor se hizo de la llave en un descuido de los mayores y se subió al vehículo de su padre y comenzaron a circular por el barrio.

Al tomar la avenida Quinquela Martín fue observado por un móvil del Comando de Patrullas que dio el parte a otros y comenzó una persecusión de película, que terminó cuando la camioneta que conducía el niño chocó contra un auto estacionado. Este último, a su vez, dio contra la madre y su hijo que pasaban por el lugar.

Según pudo saber, los heridos aguardan la llegada del SAME para el traslado de los heridos y se esperan las decisiones judiciales respecto del menor y su padres.

Ampliaremos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com