Testigos reconocieron a Gimenez como el que disparó e hirió de gravedad a Federico Lageard

Date:

Con el relato de la mamá de Federico Lageard (24) y el de vecina del barrio El Molino en Varela , se inició el juicio contra Mario Giménez conocido en la barriada como “El Monito” quien el 20 de agosto del 2015 le disparó a Facundo para robarle la moto causándole heridas que derivaron en una cuadripléjia. En la próxima audiencia se espera la declaración de la victima.

Temerosos y con mucho miedo, así se pudo ver a los testigos convocados a declarar en el juicio que lleva adelante el Tribunal Crimimal 4 a cargo de los jueces Dres. Caputo, Calaza y Sremel.
Y el temor no es para menos, un de las testigos que declaró, debió ser acompañada por la fuerza publica y solicitó declarar en ausencia del imputado, y al responder a los requerimientos del fiscal Pelayo no dudó en demostrar con su tono de voz, sus facciones en el rostro el miedo que tenían los vecinos de barrio El Molino a “El Monito”.
Sobre el hecho del cual fue testigo, la mujer contó que esa tarde oyó un disparo y salió a ver a sus hijos y allí vio que “pasaba corriendo Mario Giménez ‘El Monito’ … “ . Además la mujer remarcó que vio a Federico tirado en el suelo al lado su moto y no dudó en auxiliarlo “ le tiró un tiro en el cuello a el chico -por Federico- . Estaba re mal…. se que llevaron al hospital”.
También la vecina de Varela aseveró que “ en el barrio todos gritaban que El Monito había baleado a Federico “ y sentenció que “en El Molino todos le tiene miedo a él “.
Por otro lado, en la investigación habrían sido nombradas dos personas más que junto a “El Monito” participaron en el intento de robo y lesiones gravísima a Lageard, pero Gimenez tiene más de perder ya que fue señalado en una rueda de reconocimiento por este hecho.
El TOC 4 solicitó un cuarto intermedio hasta la próxima semana , en la cual se espera que pueda declarar en el juicio la victima.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Quilmes construirá dos jardines municipales nuevos en Solano

Quilmes construirá dos nuevos edificios para los Jardines de...

Edición impresa de Infosur: abandono de siete hermanos, crisis de bomberos y delito juvenil en Varela

Ya está en la calle una nueva edición impresa...

Septiembre de alguna forma me hace mal

Vuelve cada año con la misma herida abierta, con...

Los chicos de Florencio Varela votan qué proyectos se hacen realidad: así funciona «Decisión Niñez»

El intendente Andrés Watson encabezó en Florencio Varela la...