Connect with us

Actualidad

Magistrado celebraron su día con un almuerzo en un resto de la zona oeste de Quilmes

Published

on

El mediodía del martes fue el momento elegido por magistrados del Departamento Judicial de Quilmes para celebrar su Día, el mismo se realizó en una parrilla de la zona oeste de Quilmes con la presencia de funcionarios de todas las dependencias del Departamento Judicial. Un sentido momento se vivió cuando el actual presidente, Roberto Rosales, brindó su último discurso ya que en noviembre habrá renovación de autoridades en la sede de Alvear 777.

Al agasajo asistieron el miembro de la Suprema Corte de Justicia, Luis Genoud, el fiscal General, Marcelo Dragui; su adjunto Pablo Leguizamón, la defensora General, Noemí Pérez; autoridades del CFMQ como la doctora María Luisa Dugo, el juez Pablo Pérez Marcote, el doctor Mario Caputo y la doctora Mariana Dongiovanni, entre otros.
Asimismo el doctor Rosales en su mensaje agradeció el acompañamiento en estos años de gestión al frente de la institución que agrupa a los colegiados del Departamento Judicial Quilmes e instó a seguir en la senda del esfuerzo, la capacitación y los servicios para los miembros de la entidad. Estuvieron además los camaristas Diana Alimonti, Pablo Barbieri entre los comensales
Más tarde llegó la ex Procuradora de la Provincia, María del Carmen Falbo.
La expectativa estuvieron centradas en torno a que es lo que sucederá en torno las elecciones que se llevarán adelante en noviembre próximo, en lo referido a como se dará la renovación de autoridades.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com