Telekino: apareció el ganador, cobró y ya es el millonario de Varela

Date:

Después de una larga espera y múltiples especulaciones, el misterioso ganador del sorteo del Telekino en Florencio Varela apareció para reclamar el sustancioso premio. El pasado domingo 2 de julio se realizó el sorteo, y con sobre el pucho del vencimiento del plazo para reclamar el premio, apareció, cobró la primera de las tres transferencias y ya es un millonario. Aunque el ganador optó por consolidarse en el anonimato, se sabe que se hizo acreedor de una suma de 500 millones de pesos, dos casas, tres autos, así como un viaje por Argentina y otro por Europa.

El boleto ganador fue adquirido en la agencia de quinielas «Colorado el 25», ubicada en Sallarés y Rodó, que ha ganado notoriedad nacional en los últimos días debido a que el ganador no se presentaba para reclamar su millonario premio, contando con un plazo de 10 días hábiles para hacerlo.

A partir de este miércoles, el establecimiento luce orgullosos carteles que proclaman: «Vendimos el Telekino ganador» y «$500 millones para uno de nuestros apostadores, ¡felicitaciones!». Además, decoraron el lugar con impactantes globos de «millonarios» con el objetivo de incentivar a nuevos apostadores.

No obstante, el ganador se presentó directamente en la sede del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata. «Estamos esperando una propina; aquellos que juegan siempre prometen traernos algo para atraerles suerte», comentó una de las empleadas de la agencia varelense.

El Telekino es un sorteo popular de lotería en Argentina, y esta victoria generó un gran revuelo en la comunidad de Florencio Varela. La agencia de quinielas «Colorado el 25» experimentó un aumento en la afluencia de apostadores, quienes esperan tener la misma suerte que el ganador anónimo. Mientras tanto, el afortunado disfrutará de su premio millonario, seguro de haber hecho realidad sus sueños con esta inesperada fortuna.

A medida que la noticia se propague, los ojos de todo el país estarán puestos en el nuevo millonario de Florencio Varela, inspirando a otros a perseguir la esperanza de ganar en el azar y cambiar sus vidas para siempre.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...