Siguen los trabajos en la avenida San Martín

Date:

Tareas de bacheo y reconstrucción en hormigón simple entre Bocuzzi y Calle 24, ambos sentidos (norte-sur) son los que se están llevando adelante en la Avenida San Martín de Florencio Varela.

En este marco, ya fueron ejecutados los siguientes tramos, según informó el municipio: Colectora sentido norte: 660 m2 entre calle 9 de Julio y Paraguay y colectora sentido sur: 645 m2 entre Pte. Illia y Fcio. Sanchez (el trabajo se encuentra en proceso de fraguado).En tanto, aún se encuentra en obra un tramo de 2000 m2 entre Fcio. Sanchez y Dorrego.

También se encuentra en ejecución entre las calles Dorrego y calle 128 A (11 cuadras) una senda aeróbica.

Esta obra ofrecerá a los vecinos un nuevo espacio para fomentar la actividad física, el deporte y los hábitos de vida saludables. Contará con tres estaciones de elongación distribuidas en la traza, con barras de elongación, bancos, cesto de basura, parquización y forestación. Además, la primera de ellas, ubicada en la calle Dorrego tendrá dos bicicletas fijas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La abuela de Lautaro Morello cruzó a Centurión: “A Lauty lo asesinaron”

La abuela de Lautaro Morello publicó un conmovedor y...

La estrategia de Centurión de cara al juicio por Lautaro y Lucas

A medida que se acerca una nueva etapa judicial...

La línea 148 volvió a interrumpir su servicio por una medida gremial

La línea 148 dejó nuevamente de funcionar este lunes...

Murió arrollado por el tren Roca tras escapar de un robo en Varela

Un joven murió arrollado por una formación del tren...