Se cierra la «grieta» del Metrobus, arreglan carril central

Date:

Tal como se había anticipado, comenzó la reconstrucción de losas de hormigón en el carril central de la avenida San Martín, en el tramo que existente entre las calles Almafuerte-Dorrego y 9 de Julio-Castelli de Florencio Varela.

En virtud de las mejoras, el transporte público que circula en sentido sur, lo hace de manera temporal por fuera del carril central.

En la primera jornada, las máquinas comenzaron con las labores de desmonte del hormigón deteriorado.

Se trabajará sobre una superficie de 106 metros, lo cual demanda una inversión $637.400,00, gestionados por el intendente Andrés Watson, a favor de la comunidad varelense.

El área de Obras Públicas estima diez días de trabajo para concretar las mejoras previstas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Manos a la obra: China se ordena y desafía a Occidente

El 1 de julio entrará en vigor un reglamento...

Florencio Varela: invitan a un encuentro de Pentecostés en La Carolina

La Asociación Amigos de Jesús realizará este sábado 20...