Reclamos de vecinos por un basural a cielo abierto en la calle de ingreso a un centro de discapacitados

Date:

Con preocupación y malestar, vecinos que residen en cercanías de un basural a cielo abierto se comunicaron con la redacción del diario, buscando respuestas ante una situación que afecta su vida diaria.
Las imágenes muestran un predio que se ubica en la calle Humahuaca en el barrio San Jorge en el límite con Santa Rosa Rural, en zona de quintas de Florencio Varela donde residuos orgánicos, ramas, escombros, cubiertas de autos y hasta colchones se distribuyen a simple vista, hábitat ideal para alimañas e insectos, que salen automáticamente al paso al pasar por allí.
En el mensaje que acompaña las fotos, los vecinos aseguran que es frecuente ver llegar carritos con basura ya que el recolector de residuos domiciliarios no pasa por es zona cercana al asentamiento Sol de Humahuaca. También se observan camiones con ramas que las depositan allí, y que al ver como el basural crece y no ven intenciones de solucionarlo decidieron hacerlo público.
El dato más preocupante es que la calle Humahuaca es el acceso obligado al Centro de Discapacitados RUCA HUENEY, una ONG que hace 31 años funciona en la calle Humahuaca y Rumania, y que tienen que hacer malabares para ingresar.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...