Reclamaron celeridad en causas de fiscalías de Varela

Date:

Familiares de Benito Ricardo y Javier David  Vallejos se congregaron en la mañana de ayer frente a las Fiscalías Descentralizadas de Varela para reclamar por la falta de respuestas en las causas por la muerte de los jóvenes en el barrio San Nicolás.

Eugenia Vázquez hermana de Andrea Viera como integrante de CTA conto “ Nos encontramos aquí para reclamar y exigir a cada fiscal de este Departamento Judicial, a que se ponga al servicio de la comunidad».
Aclaró «acompañamos a los familiares de los hermanos Vallejos y a Silvia Nazardin, mamá de Santiago Nazardin a pedir explicaciones a la Dra Nuria Gutiérrez de la fiscalía N 4  Varela la no «Investigaciones» en las causas».
“Estas personas no solo sufren las pérdidas de su ser más preciado sino también sufren el maltrato, la humillación, la descremación y todo tipo de malos tratos, inhumanos y degradantes” dijo y remarcó Y sobre la fiscalia de la causa de los Vallejos  «Es la más conocida por encajonar sin investigar y los maltratos hacia los familiares».
Y sentenció “Exigimos al poder Judicial que tomen cartas en este asunto e investigue con seriedad hasta llegar a la verdad de cada uno de las causas”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...