Connect with us

Actualidad

Quién es Romeo El Santo, el varelense que cautivó el corazón de Jimena Barón

Published

on

Ella es la diosa del momento. Hermosa, feminista, sexy y exitosa. El un joven rapero que comienza a hacerse conocido en el difícil mundo del circuito musical y entre ellos nació la pasión. Jimena Barón y Romeo El Santo, de Florencio Varela están haciendo arder las redes sociales con algunas fotos de un recital que ambos dieron en un boliche catamarqueño el fin de semana pasado.

Los periodistas de la farándula remarcan que “él es un chico que proviene de una familia humilde, es súper laburador y con mucho talento”.

Romeo que comenzó a abrirse camino en la música bajo el seudónimo «El Santo», cuenta con varios temas en su haber.

Tales como: «La verdad», «Elegante Sport», «Me lo curo», «Mi Mami», «Anoche» y más. Recientemente estrenó «Para Nosotros», un tema que contó con la participación de Jimena y allí sería dónde comenzaron a llevarse cada vez mejor. Ambos ya se encuentran promocionando el tema, como lo hicieron con una foto a través de las redes sociales y en el último show de la artista en Catamarca. Y fue allí justamente donde fueron fotografiados a los besos en un boliche llamado «Lomas”. Después de semejante exposición Romeo publicó en sus redes «Increíble las sensaciones que tuve este fin de semana. Quiero agradecer desde lo más profundo de mi cora a la jefa Jimena y Lucas Biren por brindarme esta oportunidad y creer en mí. Nunca me imaginé poder trabajar con gente tan profesional y talentosa, todavía no caigo realmente de nada. Posta no caigo de nada guacho. Gracias a todxs lxs que me apoyan desde siempre y a la gente nueva que se fue sumando que tira la mejor. Especial agradecimiento tmb a mi productor por creer y apostar por mí en un momento muy difícil. No sé no me alcanzan las palabras, los emojis, nada. Se vienen muchas cosas nuevas. Falta mucho trabajo por hacer esto recién empieza», compartió.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com