Randazzo visitó un complejo de viviendas varelense

Date:

Antonio Suárez es “Cumplir” en Varela

El precandidato a primer concejal de “Cumplir” en Florencio Varela, Antonio Suárez  quien dejó la presidencia del bloque oficialista y embarcarse como candidato en el espacio de Randazzo dijo “el compañero Pereyra decidió acompañar el espacio de Cristina, me pude sentar con él y explicarle nuestra estrategia como Movimiento Evita. Nos deseamos suerte y hoy cada uno tiene su propuesta”.

“Siempre desde el peronismo hemos defendido los intereses del pueblo.  En esta oportunidad, planteamos que el peronismo tiene que hacer una autocrítica para poder avanzar y poder posicionar a aquellos compañeros que realmente dejan sus mezquindades de lado y pensar en los intereses de la gente. Y Florencio Randazzo de ponerse al frente de este nuevo proyecto” sentenció en el lanzamiento de su lista.

Sobre sus propuestas contó “Hemos asumido esta responsabilidad, porque nos dolió la derrota del 2015, sabíamos lo que se venía con el macrismo.  Sabíamos que algunos vecinos se iban a quedar sin empleo, que los chicos iban a perder esos programas para poder estudiar, y que los jubilados iban a ver disminuidos sus salarios, por eso vamos a luchar incansablemente porque sin el Peronismo este país se va a la banquina” y sentenció “Queremos un país presente, que esté al servicio de los más humildes”.

En ese sentido, Suárez refirió a las internas que Cambiemos y Unidad Ciudadana enfrentarán en agosto y aseguró que “no nos preocupa que las internas de otros partido nos saquen votos”  y agregó que el objetivo “es que Randazzo tenga mayor cantidad de votos en Florencio Varela” para así “en el 2019 Radazzo sea la figura que recomponga el Peronismo” y disparó: “Nosotros tenemos una amplia trayectoria en el distrito, no aparecemos dos meses antes de cada elección”

Visitaron las viviendas de San Jorge

Suarez  junto a Florencio Randazzo realizaron una recorrida por el complejo de viviendas que el Movimiento Evita está realizando en el barrio San Jorge. Allí el precandidato a concejal explicó que “el complejo quedó parado desde el año 2011 por decisión de los empresarios que tenían la concesión de la obra” y agregó que  “Florencio sabe que ahí trabajan compañeros que estuvieron desocupados y jóvenes que no habían podido tener empleo, por eso quiso venir a conocer las casas.  Hoy las 586 viviendas están prácticamente listas para entregar”

Finalmente el referente del Evita dio explicaciones respecto a las pintadas que desde el espacio realizaron sobre los murales conmemorativos que el “Movimiento Kultural” había realizado en varios puntos del distrito.

En ese sentido explicó que “un grupo de muchachos que se sumó a Cumplir, por iniciativa propia, hicieron una pintada por su cuenta sobre esos murales. De haber sabido que lo harían, no lo hubiese permitido” y agregó que “mi vida la he dado en función de reivindicar los derechos. Les pedí disculpas a los autores de los murales pero luego a través de las redes manifestaron que no fueron suficientes” y cerró: “Yo no estuve con la brocha pintando el mural, más allá de mi responsabilidad como conductor del espacio”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...