Connect with us

Deportes

El Halcón y el Lobo empataron en un amistoso de pretemporada

Published

on

Defensa y Justicia y Gimnasia La Plata, dos de los participantes de la próxima Superliga, empataron hoy 1-1, en encuentro de preparación previo al comienzo oficial de la competencia, pautado para fin de mes.

El partido se disputó en el estadio Norberto Tito Tomaghello, a puertas cerradas. Se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno.

El atacante Nicolás Ibáñez (Pt. 23m.) abrió la cuenta para los platenses, dirigidos por Mariano Soso. La entidad de Florencio Varela estableció la paridad, por intermedio de una conquista de Juan Cruz Kaprof (St. 29m.).

El ‘Halcón’ de Florencio Varela, a las órdenes del DT Nelson Vivas, alistó a Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jerez Silva, Mariano Bareiro; Ignacio Rivero, Andrés Cubas, Hernán Fredes (Franco Cristaldo) y Rafael Delgado; Matías Sosa (Ciro Rius); Fernando Márquez y Sergio González (Juan C. Kaprof).

Por su parte, el ‘Lobo’ alineó a Yair Bonnin; Manuel Guanini, Fabián Rinaudo, Oliver Benítez y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Agustín Bolívar, Lorenzo Faravelli y Nicolás Colazo; Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez.

En el partido entre ambos elencos alternativos, la victoria correspondió a Defensa y Justicia, por 3-0, con tantos de Kaprof, Rius y Guido Dal Casón, quien regresó a la entidad después de un préstamo en All Boys.

El equipo de Florencio Varela viajará este lunes rumbo a Solanas (Punta del Este), donde desarrollará un segmento de la pretemporada.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com