Quilmes: muestra Fotográfica en homenaje a José Luis Cabezas

Date:

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad a la muestra homenaje a José Luis Cabezas, cuya apertura será el jueves 30, a las 18.30, en la Casa de la Cultura, sita en Rivadavia 383 esquina Sarmiento, del centro de Quilmes.

Organizada por la Secretaria de Educación, Culturas y Deportes, la muestra fotográfica es en conmemoración por el 23º aniversario del asesinato del reportero gráfico. Se expondrán algunas fotos de José Luis y parte de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina) y se podrá visitar hasta el 8 de febrero, de 8 a 20.

Así también se dará lugar a un conversatorio de los reporteros con los asistentes, más la proyección de imágenes de Cabezas y de los reporteros locales. En la charla se disertará sobre la fotografía como memoria, patrimonio cultural y compromiso social.

Participarán Daniel Vides (Agencia NA) y presidente de ARGRA; Eva Cabrera (Agencia Télam) y vicepresidenta de ARGRA; Fernando «Colo» Gens (Agencia Télam), Damián Dopacio (Agencia NA), Juan Manuel Ferrari Urrutia (FAQ Quilmes), Edgardo Gómez (Tiempo Argentino), Hernán España (Diario Popular) y Sebastián Vricella (Revista Crisis), la mayoría reporteros quilmeños nacidos o por adopción.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...