Pide  20 años prisión para hombre que abuso de su hijastra en Villa Brown

Date:

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Florencio Varela dará a conocer este martes al mediodía el veredicto contra un ex camionero de barrio Villa Brown denunciado por una de sus hijastras por abuso sexual.

En su alegato de la pasada semana, el fiscal  Marcelo Selier había solicitado una pena de 20 años para Roberto  Romero  basando  su pedido en los testimonios brindados por la víctima en el debate, sus hermanas y los especialistas que formaron  parte de la causa.

En su planteo Selier  remarcó que la hoy adolescente denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro  en mayo 2012 y noviembre de 2018, cuando convivían en una vivienda del barrio Villa Brown de Florencio Varela. También hizo hincapié en las declaraciones de dos hermanas de la denunciante quienes narraron haber sufrido abusos por parte del encartado y que todas aseveraron haber contado los abusos a su madre, quien “no nos creyó” dijeron.

Para el representante del Ministerio Público Fiscal, en las audiencias de debate quedaron acreditados los abusos perpetrados por Roberto Romero, un ex camionero de 60 años que se encontraba emparejado con la madre de la victima hacía más de una década. Asimismo, solicitó una condena de 20 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por convivencia.

A su turno, la defensora de Albornoz, Dra.  Marianela Granados en su alegato descartó la multiplicidad de hecho y solicitó que su defendido en caso de ser encontrado culpable reciba una pena basada en el mínimo legal por el delito de abuso simple.

Desde el mediodía los jueces Zurzolo Suárez, Stremel y González Aguirre brindaran el veredicto en el mediodía de este martes 8 de noviembre, en la sede Penal de barrio La Esmeralda de Fcio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Alarma por un caso fatal de dengue en Varela

En medio del alarmante incremento de casos de dengue...

Axel Kicillof inaugura el ciclo lectivo en Florencio Varela

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, se prepara...

Acuerdo Salarial: Trabajadores Municipales de Florencio Varela obtienen aumento del 15%

En un importante anuncio para los trabajadores municipales de...

La quita del Fondo de Financiamiento Fiscal golpea duro a Florencio Varela: ¿Qué consecuencias trae para el distrito?

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, denunció los...