Perpetua para el femicida de Karina Alonso

Date:

Los jueces del TOC 1 de Quilmes, magistrados Marcela Vissio, Cecilia Maffei y Mónica Rodríguez encontraron a Sergio Giola culpable del feminicidio de Karina Elizabeth Alonso y lo condenaron a la pena de prisión perpetua bajo el delito de «Homicidio agravado por el vínculo, por trátese de una mujer y mediante violencia de género”.

Recordemos que en el debate para la fiscal Mariel Calviño ,Giola mato a su ex pareja Karina Alonso , en presencia de su hija al escuchar que ella quería finalizar con el vínculo que mantenían.

En el debate que se desarrolló en la Sala B de los Tribunales de av. Yrigoyen al 400 de Quilmes fue clave el testimonio de la hija de la víctima quien relató cómo Giola apuñalo mortalmente a su madre.
Karina había decidido terminar con la relación que mantenía con Giola, retomar con su vida , pero éste no lo aceptaba . Y así fue que el 21 de septiembre del 2017 , Giola de 45 años desoyendo las órdenes de “restricción de acercamiento» fue a la vivienda que un día ocupó con Karina de 39 años y la apuñalo causándole la muerte.

El caso
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7.15 del jueves 21 de septiembre de 2017, en una casa ubicada en Agrelo al 1100 del barrio El Molino de Florencio Varela. Asimismo se dejó en claro que el cadáver de Alonso presentaba nueve puñaladas, la más grave de ellas a la altura del cuello.
La hija de ambos contó a los pesquisas que la relación entre ellos no era buena porque la mujer tenía una nueva pareja y él quería volver con ella.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...