Pereyra convocó a «la unidad del peronismo» contra el «modelo de ajuste»

Date:

“La unidad de los que somos parte del campo popular, para ponerle un freno a las políticas económicas que le están trayendo hambre a muchos vecinos”. Así se refirió el conductor del peronismo varelense e intendente Julio Pereyra en el marco de un encuentro de mujeres referentes de la Agrupación 30 de Marzo, donde recalcó el trabajo que se está llevando a cabo para “ir avanzando en la unidad” y para “ponerle un freno a las políticas económicas que le están trayendo hambre a muchos vecinos”.

“No es un tiempo para que nos miremos los ombligos los dirigentes, sino para que veamos qué cosas podemos hacer en conjunto”, sostuvo. Y agregó: “El país está sufriendo mucho y ante el sufrimiento de nuestro pueblo, no podemos ser egoístas mirando intereses individuales”.

En tanto afirmó que se está trabajando “en Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires y en el país, por la unidad de los que somos parte del campo popular, para ponerle un freno a las políticas económicas que le están trayendo hambre a muchos vecinos”.

En la mañana del sábado, y a pesar de las inclemencias climáticas, un importante número de mujeres se reunieron en las instalaciones del Salón Reina Mora, donde se llevó a cabo una jornada de reflexión y diálogo, que contó con la participación de Julio Pereyra y la presencia de la periodista Sandra Russo, que brindó una interesante disertación sobre el empoderamiento del género femenino y su rol en la política.

En este contexto, Pereyra recordó la crisis del 2001 y el valor que cobraron en esos difíciles momentos, las comadres, las manzaneras y la mujer, al hacerse cargo de la familia, por lo que expresó una vez más su reconocimiento hacia todas ellas.

Por su parte, Russo recalcó la importancia de este tipo de jornadas, porque “los encuentros siempre son saludables, sobre todo desde hace un año y medio, que tenemos falta de orientación. Muchas de las cosas de las que no nos podemos enterar a través de los medios de comunicación, que han dejado de cumplir su tarea, las podemos deducir o nos podemos informar cara a cara”.

“Las redes y los encuentros cara a cara son dos de las vías que nos han quedado para seguir profundizando un análisis de la realidad que en los medios de comunicación no está”, explicó la periodista.

Participaron del evento, dirigentes políticos, referentes sociales, mujeres militantes y vecinos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...