Otro caso para el espanto: quiso matar a su abuela y los vecinos casi lo linchan

Date:

Florencio Varela no sale del asombro, el espanto y la conmoción. El mismo día que ocurría el matricidio en Bosques, a unos pocos kilómetros, en el barrio San Jorge, un hombre intentó asesinar a golpes a su abuela de 74 años, aunque los vecinos lo impidieron y casi lo linchan, informaron a Infosur fuentes confiables.

Según se informó, alertados por un llamado al número de emergencias policiales, 911, efectivos de la Comisaría 1° de Florencio Varela, al mando del Comisario Darío Barbieri, dirigió a un domicilio en la calle 509 al 3200 tras una alerta al 911. Cuando llegaron, descubrieron a varias personas que reducían a un hombre de 33 años llamado Jorge Alejandro Bordón, que vivía a pocas cuadras sobre la misma calle y que hasta abril había tenido trabajo, empleado por un hombre dedicado al negocio de la construcción. La escena era sangrienta. Jorge -flaco, demacrado, con su barba crecida- estaba desnudo, herido, con manchas de sangre por todo el cuerpo.

A pocos metros, Petrona Espínola, 74 años, jubilada, yacía apuñalada en la cara, con varios golpes en su cuerpo, el gesto desencajado, apenas vestida con su ropa interior para dormir.

Así, llegaron las ambulancias. Jorge fue enviado a un hospital de la zona, Petrona a la clínica Santa Clara. Se determinó que se trataba de abuela y nieto y que, efectivamente, Jorge habría atacado a puñaladas a su propia abuela hasta que lo frenaron varios vecinos del barrio. Hasta ese momento, según información policial, se desconocía el motivo de la agresión.

Tras recibir la notificación del hecho, la fiscal Maiola ordenó que la Policía Bonaerense arreste a Bordón.

En tanto, el arrestado fue intervenido quirúrgicamente este lunes por las heridas que le ocasionaron, según parece, los golpes de los vecinos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...