Desesperado clamor a juez Busteros » sin la restricción al abusador de su hija no puedo volver a Varela»

Date:

«No puedo volver a  Varela porque el juez  Busteros no aprueba la restricción del abusador de mí hija» comienza desesperada el pedido de la mujer  que pide justicia tras tomar conocimiento del abuso de su hija.

Emilce Noriega, denunció el pasado 17 de febrero a M. R. L por el abuso de su pequeña hija de 9 años. Con bronca y atemorizada volvió a comunicarse con este medio para calmarle al titular del Juzgado de Garantías 5, Dr Busteros que ordene la restricción de acercamiento de el hombre de 50 años, con quien Noriega tuve una relación sentimental.

» El fiscal Ruggeri volvió a presentar los escritos para que esté individuo no pueda acercarse a mí domicilio, pero por segunda vez Busteros se lo rechazo» contó la mujer que asegura no va a bajar los brazos hasta la detención de quien, según el relato de así pequeña hija la tocó cuando estaba con él.

 

Asustada por su seguridad y la de sus hijas es que Emilce solicitó a través de  la fiscalía 8 la restricción de acercamiento.

» Hicimos la  denuncia el 17 de febrero por el abuso sexual del que fue víctima mí nena y aún el fiscal no ordenó su detención. El es una persona que dice tener muchos contactos y que no lo van a tocar, pedo yo solo pido justicia por mí nena» dijo la mujer.

 

Indignada pero con fuerzaa para luchar por sus hijas, Emilce Noriega relató que se enteró de los hechos por su pequeña (P) de 8 años que le relato el 16 de febrero último que, M.R.L de 50 años,  en momentos quedaba sola con él  – su madre iba a hacer compras-, la tocaba y que eso se había producido en varias ocasiones.

 

» La vi rara a mí hija y le pregunté que le pasaba y ahí me contó que él le había tocado a cola, que le la había tocado debajo de la ropa interior y que le había dicho que  fuera al baño y se la besara» aseveró la vecina madre de tres menores que se encuentran fuera del distrito de Varela por temor a su ex sentimental.

 

» Lo publique para que sepan que es un pedófilo que atacó a mí nena» cuenta y remarca » el dice que tiene muchos contactos con la policía, políticos y con el Poder Judicial y que no lo van detener… Tengo mucho miedos de Martin Ramon L., ya que le abrí las puestas de mí casa – mantuvimos una relación sentimental- y se aprovechó de la vulnerabilidad mía para hacer esto a mí hijita» cuenta Emilce Noriega, desde una casa lejos de donde vivía en Varela.

 

 

 

La causa

 

La denuncia fue radicada el 17 de febrero e interviene la fiscalía N 8 a cargo del Dr. Ruggeri, el deliro en cuestión estaría tipificado como abuso sexual simple.

Y en las últimas horas, Noriega por segunda vez recibió la notificación del juez Busteros de que, su pedido de restricción perimetral había sido denegado .

 

» La verdad que recibir eso me puso muy mal , por que a él lo conocí como remisero y conoce dónde vivo y ya nos amenazó que no van a hacer nada , que él tiene amigos en el Poder Judicial de la provincia, con policías y mucha gente poderosa» manifiesta está madre que remarca » lo único que pido es justicia por mí hija y que este pedófilo sea detenido. Voy a seguro mostrando su cara y reclamando hasta que el fiscal ordene la Cámara Gesell, las pericias a mí hija , detenga a esta basura que lastimó a mi nena».

 

RMP

 

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...