“No le puede seguir el ritmo al intendente”, las razones del desplazamiento del funcionario de Varela

Date:

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, metió mano en el equipo de gobierno y desplazó a un funcionario del área clave de la comuna local como es la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Así lo informó el portal El Radar que dio cuenta que Luis Heredia dejó de ser el Subsecretario de Infraestructura y Saneamiento por disposición del jefe comunal.

Aunque al cierre de esta edición impresa todavía no estaba el decreto oficial, se supo de fuentes confiables, que la decisión del jefe comunal era firme y tenía como principal argumento cierta  “ralentización” en las obras del distrito.

Según las fuentes consultadas, había trámites administrativos trabados para obras del distrito que provienen de Nación y Provincia que el funcionario no activaba. “No le seguía el ritmo al Watson en cuanto a las obras y el intendente se enojó”, señaló importante funcionario municipal para graficar la raíz del cambio.

La decisión fue tomada tras la reunión de gabinete que en esta semana presidió el jefe comunal donde examinó junto a los y las responsables las acciones desplegadas por el Municipio durante el primer trimestre del 2023.

“Delineamos políticas de Estado para mejorar la calidad de vida a la ciudadanía. Diagramamos una planificación inter-áreas mediante una visión global, multidisciplinaria, con un objetivo claro: brindar respuestas más veloces y eficientes a las necesidades de los y las varelenses”, explicó el Intendente tras el encuentro efectuado en el predio de la ex – empresa AGFA en el barrio La Pileta.

En ese contexto, evaluaron el impacto de las estrategias desarrolladas hasta el momento, su continuidad según los resultados obtenidos y las propuestas concluidas durante el mencionado período. Además, analizaron la implementación de medidas a corto, mediano o largo plazo tanto en cuestiones coyunturales como en futuros proyectos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...