Mutual de Trabajadores Municipales sumó el servicio de medicina estética para sus afiliados

Date:

La Mutual de Trabajadores Municipales incorporó un servicio de estética para los afiliados que permitirá la realización de diferentes tratamientos de belleza que serán descontado de los haberes y en hasta seis cuotas sin interés.

“Lo bueno es que el tratamiento se financia, acá en la mutual retiran la orden autorizada para la práctica y la mutual lo financia”, explicó Ricardo Terrizano, presidente de la Mutual ubicada en Brandsen 187 de Quilmes.

El centro de estética está ubicado en Andrés Baranda 285 frente al Sanatorio Modelo Quilmes.

La doctora Stella Maris Molina explicó que “tenemos un equipo de trabajo donde hacemos depilación láser definitiva, criolipolisis, mesoterapia, plasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial, reflexología, manicuría y pedicuría”, entre otras prestaciones.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El detalle que sorprendió a los investigadores tras hallar un cadáver en Florencio Varela

El cuerpo de un hombre fue encontrado en avanzado...

Récord en Florencio Varela: más de 4.000 atletas corrieron la Maratón San Juan Bautista

La Maratón San Juan Bautista de Florencio Varela reunió...

Horror en Florencio Varela: una mujer murió calcinada y su pareja quedó internada; investigan un femicidio

Un presunto femicidio conmociona a Bosques, en Florencio Varela....