Mirta Rojas, referente de Libres del Sur en Varela

Date:

Mirta Rojas, una dirigente social de extensa trayectoria, aparece por estas horas como una de las opciones de Libres del Sur para encabezar la lista de concejales en el espacio de Florencio Randazzo, en Varela.

“Necesitamos que se plantee en la escena pública la urgencia de generar trabajo genuino como la mejor y más perdurable salida para este caos económico y social que sufren nuestros vecinos”, dijo Mirta en declaraciones a la prensa.

En otro orden, apuntó que “Hay que salir de la política de los parches y generar las condiciones para tener trabajo con obra social, aporte jubilatorio, vacaciones y un sueldo que permita salir de la pobreza”.

En ese sentido, remarcó que “se vuelve absolutamente necesario poner en las próximas elecciones una opción distinta y superadora a la grieta que ha llevado a estos resultados sociales catastróficos que hoy vemos. El armado territorial de la propuesta de Randazzo, está en marcha en Varela”, dijo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Caso Lucas Escalante y Lautaro Morello: habló el comisario Centurión desde la cárcel, ¿qué dijo?

Casi cuatro años después de que Lautaro Morello apareciera...

¿Dónde quedó la CGT y dónde quedó el trabajador?

Capitán Cianuro Hubo un tiempo en que la CGT podía...

El hilo de la IA china no se corta por lo más delgado

El Tribunal Popular Intermedio de Hangzhou, el Silicon Valley...

Una semana que sacudió a Varela | Infosur impreso 8 de mayo

La edición impresa de Infosur de este viernes abre...