Connect with us

Política

Mirta Rojas, referente de Libres del Sur en Varela

Published

on

Mirta Rojas, una dirigente social de extensa trayectoria, aparece por estas horas como una de las opciones de Libres del Sur para encabezar la lista de concejales en el espacio de Florencio Randazzo, en Varela.

“Necesitamos que se plantee en la escena pública la urgencia de generar trabajo genuino como la mejor y más perdurable salida para este caos económico y social que sufren nuestros vecinos”, dijo Mirta en declaraciones a la prensa.

En otro orden, apuntó que “Hay que salir de la política de los parches y generar las condiciones para tener trabajo con obra social, aporte jubilatorio, vacaciones y un sueldo que permita salir de la pobreza”.

En ese sentido, remarcó que “se vuelve absolutamente necesario poner en las próximas elecciones una opción distinta y superadora a la grieta que ha llevado a estos resultados sociales catastróficos que hoy vemos. El armado territorial de la propuesta de Randazzo, está en marcha en Varela”, dijo.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com