Milei avanza en el conurbano y su espacio se consolida en Avellaneda

Date:

El candidato a Presidente Libertario, Javier Milei, recorrió Avellaneda centro y desafió al corazón del territorio kirchnerista gobernado por Jorge Ferraresi. Se abrazó con vecinos, comerciantes y transeúntes, causando gran furor entre los más jóvenes gracias a su propio carisma.

Junto a Carlos Kikuchi -su armador nacional-, su hermana Karina y Sebastiàn Pareja -armador provincial-, el candidato a Presidente de la Nacion, Javier Milei, recorrió las céntricas calles de Avellaneda. Pasadas las 17 horas, un nutrido grupo de chicos que salían del colegio secundario se arremolinaron tras la figura que hoy todas las encuestas marcan en franco crecimiento.

Milei
Javier Milei en Avellaneda.

El lugar de la caminata no fue elegido al azar, se trata del corazón del kirchnerismo, dentro de la poderosa tercera sección electoral. Así, con banderas de Avanza Libertad, bengalas y canciones de rock and roll saliendo de los parlantes, el economista arrancó con mucha energía su recorrido, rodeado de jóvenes. Entre los referentes locales que acompañaron  “Al león Milei” se encontraban Arnaldo Pepo Diaz, Guillermo Passini y Silvina Soria, entre otros representantes de la mesa promotora “Milei Presidente Avellaneda”.

En su recorrido sobre la céntrica Avenida Mitre, Milei se detuvo varias veces, ante el pedido de selfies por vecinos y comerciantes, como el kioskero de Edesur, pero también en la puerta del McDonalds, donde gran cantidad de adolescentes se arremolinaban junto a su figura, como si se tratara de una estrella de rock.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...