Messi y Maradona, juntos en un mural en Florencio Varela

Date:

Las figuras de Lionel Messi y Diego Armando Maradona quedaron plasmados en un magnífico mural que se encuentra ubicado en el Club “América”, de Florencio Varela.

De esta manera, culminó una producción artística en las paredes de la institución ubicada en la intersección de Rosario y Río Colorado con imágenes alusivas no solo a los dos mejores jugadores del fútbol argentino sino al último logro de la Selección Nacional: la Copa del Mundo.

Tras la última pincelada, el Mandatario Comunal felicitó a las y los autores detrás de la imponente pieza. Posteriormente, destacó “la tarea diaria de un establecimiento fundado con el fin de brindar un lugar de contención a las y los más pequeños, para recrearse, hacer deportes”.

Messi
El impresionante mural en la que aparecen juntos Diego Maradona y Lionel Messi.

Asimismo, sostuvo su intención de “continuar con el trabajo conjunto a partir del objetivo de facilitar los recursos necesarios para mejorar un espacio con un rol fundamental en la vida de tantos niños y niñas”.

Javier Mansilla, presidente de la entidad del barrio Gral. San Martín, contó que luego de ver “cómo en otros sitios realizaron diferentes tipos de obras, quisimos replicarlo en nuestro edificio”.  “Los chicos y las chicas súper felices. Todo aquel que pasó por la cuadra paró a sacarse fotos. Parte de la historia quedó inmortalizada acá”, expresó.

“Muy gratificante contar con la presencia del Intendente quien en todo momento, demostró un gran compromiso. Agradecidos por la ayuda”, sentenció.

Dicha intervención fue enmarcada en el programa municipal “Un Mural para tu Club”, iniciativa que a la fecha alcanzó a una decena de asociaciones deportivas, donde miembros del equipo de la Subdirección de Artes Visuales plasmaron los logros personalizados de cada una de ellas.

Estuvieron presentes los secretarios de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez- y Relaciones Institucionales -Oscar Núñez-.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Varela: perro sobrevivió tras brutal ataque, pero igual quedó con el agresor

Un estremecedor hecho de maltrato animal que hiela la...

¡Insólito! Ladrones se llevaron un portón entero en Florencio Varela: La policía brilla por su ausencia

Florencio Varela se encuentra en estado de alerta máxima...

Conmoción en Varela por brutal crimen de una mujer

El barrio La Capilla de Florencio Varela amaneció con...

Noche de desesperación: La odisea de Nelly para encontrar atención médica del PAMI

En una fría noche de invierno, Nelly, una jubilada...