Actualidad
Martín Pollera, quien fue Secretario de Industria de Varela, va a Comercio Interior de Nación
En uno de los primeros cambios en el gabinete de Silvina Batakis en el Ministerio de Economía, se conoció que Martín Pollera reemplaza a Guillermo Hang en el cargo que anteriormente tuvo Roberto Felleti, como secretario de Comercio Interior de la Nación.
Pollera, se desempeñó como Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Florencio Varela desde el 2016 y hasta el 2019 y profesor regular de la Universidad Nacional Arturo Jauretche que festejó su designación.
Saludamos al Lic. Martín Pollera, Profesor Regular de nuestra Universidad, deseándole éxito en su gestión al frente de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de @Economia_Ar. pic.twitter.com/r5ziCs5QAc
— UNAJ (@UNAJ_oficial) July 6, 2022
De esta manera, Pollera pasará a desempeñar sus tareas de control de precios bajo las órdenes de Silvina Batakis, en el Ministerio de Economía.
Pollera, se desempeñó hasta ahora como subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
Entre las experiencias anteriores de Martín Pollera, siempre en la función pública:
- – Secretario de Industria y Desarrollo y de Inversiones Productivas en la Municipalidad de Florencio Varela: de 2016 a 2019
- – Director Provincial de Programas de Desarrollo en el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires: de 2013 a 2015
- – Asesor del Ministerio de Industria de la Nación: de 2010 a 2013
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana