Connect with us

Actualidad

Edesur anunció el recambio de postes de madera por columnas de hormigón

Published

on

Edesur

Edesur anunció que está llevando a cabo un operativo de recambio de postes de madera por estructuras de hormigón, con el objetivo de dar una mayor estabilidad y resistencia a la red.

Según se informó a Infosur, los nuevos postes se caracterizan por tener una vida útil mucho mayor, además de una resistencia superior a las inclemencias climáticas, en especial al viento en zonas descampadas. Por sus dimensiones, se utiliza maquinaria pesada para su instalación.

Las obras, que ya comenzaron y avanzarán hasta fines de julio, comprenden la instalación de cerca de 250 columnas de hormigón y 60 km de red en distintos sectores de San Vicente, Florencio Varela, y Berazategui.

“Este recambio de postes otorgará mayor resiliencia a nuestras redes, en especial ante tormentas que presentan fuertes vientos, y que afectan a las zonas elegidas para las tareas”, señaló Gianluca Palumbo, gerente general de Edesur.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com